PARA ESTE TIEMPO NACÍ



PARA ESTE TIEMPO NACÍ
Tuvimos  un proceso con mi esposo de 10 años para poder ser padres, y en este proceso y con el nacimiento de mi hija pude un poco entender lo que es la eternidad, digo un poco porque para personas como nosotros que vivimos en un tiempo y espacio tratar de comprender algo en el que no existe el tiempo es un poco loco y requiere romper con estructuras, es por eso que creo que vamos a terminar de entender cuando nos encontremos cara a cara con EL CREADOR.
En este proceso que les contaba de 10 años buscando ser padres pasé por muchos estados no tan buenos de reproches, preguntas egoístas, momentos en donde dejé de creer… pero en los últimos dos años es donde mejor lo pasé porque es en ese entonces donde comencé a interiorizarme en la palabra eternidad y lo que conlleva.
En la biblia hay un versículo que esconde una oración que es la que me llevó a entender un poco todo esto:

Efesios 2:10
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

La oración buenas obras las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas, habla que desde la eternidad cuando Él me diseñó también preparó las obras en las que yo tenía que caminar, las creo para mí, no para otro, para mí! Entonces tengo la capacidad de caminarlas.
Es acá donde me paré para volver a creer que Dios ya me había hecho mamá de antemano tenía que creerlo y caminar hacia eso, estaba cumplido… pero no manifestado, entonces desde la eternidad Dios ya me lo había dado se tenía que manifestar en lo natural y ese proceso de manifestarse es donde yo la pasé mal, dudando, reprochando en vez de preguntarle a Dios por qué todavía no se manifestaba si había algo que yo había dicho o hecho que hacía que eso tardara, y esos dos últimos años de ese proceso fueron de búsqueda de escuchar lo que me decía el Padre y de esperar confiadamente esas buenas obras que habían sido preparada desde la eternidad para mí.
Debemos entender que nosotros vivimos con un tiempo pero Dios es eterno, y Él a nuestra vida y las buenas obras que tengamos que vivir ya las hizo solo debemos caminarlas.
Este es el tiempo que Dios preparó para vos, que vos habites en este tiempo  es porque Dios eligió que nacieras,  Hay cualidades en vos, características  puestas en vos desde la eternidad que te preparan para este tiempo, nadie puede hacer hoy lo que podés hacer vos, por eso fuiste formado! No es algo que Él te esté dando hoy, es algo que ya te dio porque Él ya sabía en qué tiempo ibas a nacer. Entonces si estás pasando por una dificultad o una situación que crees que no vas a poder te doy una buena noticia, si podés! Porque para este tiempo fuiste creado. Y si como a mí te toca vivir un proceso de espera también podés, no entres en un proceso de ansiedad o de descreer porque las obras para tu vida ya están preparadas de antemano… hecho está! Hablá con tú Creador y preguntale si hay algo que podés hacer para que se manifieste y esperá… que las obras de antemano preparadas para vos están solo tenés que caminarlas. El camino está hecho solo tenés que andar en él.

Yasmin Falconnat

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bañarla la tengo que bañar igual

Deseos

No se trata de mí