Crónica de una canilla goteando



Escuché la canilla goteando y si algo no puedo ver ni escuchar es una canilla goteando, no solo por el ruido sino por el desperdicio de agua, en un segundo recordé que la noche anterior ya la había escuchado y pasó mucho tiempo y no fui a cerrarla bien para que dejara de gotear, y de repente me encontré haciéndome la pregunta qué pasó en mi cabeza para no haber ido rápido a cerrar la canilla la primera vez que la escuché… cómo es que se me fue rápido ese pensamiento… qué tan distraída ando que no lo hice? Y enseguida la voz del Espíritu Santo diciéndome de cuántas cosas los alertó, filtraciones en su día a día, desperdicio de tiempo, talento cosas que deben resolver, soltar… y lo van dejando para otro momento el solucionar ese problema, claro que Dios siempre nos está avisando cosas una y otra vez pero si yo no hago nada con esa canilla con el tiempo el lugar permanece húmedo y rápidamente se llenará de hongos entre otras consecuencias… el estar distraídos de la voz del Padre nos hace la vida complicada, porqué si el que me diseñó y sabe todo acerca de mí me va hablando yo voy a ir andando según su voz, la única voz autorizada en mi vida que me garantiza una vida de acuerdo a la cual fue diseñada.
Hay cosas que si no las resuelvo en el momento que lo tengo que hacer se me hace familiar como el sonido de la gota que por momentos parece que dejó de gotear pero en realidad es que ya me acostumbré tanto a que esté así  que es parte de mí y por momentos pareciera que dejara de gotear, pero en realidad que ya me familiarice tanto con que esté así que ya se hizo parte de mi. ¿Qué es lo que tengo que dejar? Lo que tengo que confrontar?  Con qué convivo? pecado? Rencor? Cosas sin resolver? Que la distracción no haga que esas filtraciones sin resolver ya sean parte de mi y me acostumbre a convivir con ellas.

Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bañarla la tengo que bañar igual

Deseos

No se trata de mí