Acércate!!!


Acércate!!!

Hebreos 4:16 (TLA)

Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama.

Estaba sentado solo en la cocina de mi casa leyendo, el resto de la familia se encontraba en otra habitación. Cuando escucho una voz que me dice “acércate” mire a mi alrededor, y como sabia, no había nadie. Entonces comprendí que esas palabras no provenían de afuera, sino de adentro mío. Me quede pensando un momento y preguntaba, cual es el idioma del cielo y como podemos descifrarlo o querer conocerlo. Meditaba que Dios es el creador del lenguaje, y preguntas tales como en qué idioma habla Dios me venían a la mente, o por ejemplo como hablaba con Adán en el Edén? Comprendí que Él se relacionaba con Adán de Espíritu a espíritu, pero  después de la caída perdimos esa capacidad y Dios esta interesado en tener esa vía de comunicación fluida con sus hijos, porque… Dios sigue hablando, nunca dejo de hacerlo, el inconveniente es que somos nosotros los que no escuchamos. Hebreos capítulo 1:1-2 dice: Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado “por” su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.
La forma “por” literalmente en el original es “en”. Lo cual se leería “en estos últimos días nos ha hablado “en” su Hijo”.

Entonces, uno no puede decir “Dios no me habla” la palabra dice que El si lo sigue haciendo, la diferencia radica en que no lo escuchamos porque no estamos en El.
Queremos escucharlo? Entremos en el Hijo, el velo esta rasgado, y el camino al Padre tiene libre acceso, Jesús lo dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. (Juan 14:6).

Entremos a nuevo tiempo de búsqueda y relacionamiento con Dios, entremos en su reposo y escuchemos sus palabras.

Es mi anhelo oír como Juan:

 “Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán” (Ap. 4:1)

Pablo Blanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bañarla la tengo que bañar igual

Deseos

No se trata de mí