Algo Huele Mal


Algo Huele Mal

Es interesante ver como en un lugar tan hermoso y perfecto como el Edén pudo meterse la serpiente y  establecer un diálogo con Eva, en un lugar tan seguro y perfectamente diseñado, qué hizo que Eva charlara con el enemigo, estableciera un diálogo… se distrajo? Creo que sí! algo parecido me pasó hace un par de semanas, me distraje y comencé a vivir una serie de situaciones en mi estado de ánimo que no venían de parte del Padre pero no sé por qué cuando me quise dar cuenta pasé dos semanas conviviendo con eso y como un “cachetazo espiritual” me di cuenta que esto no era el diseño de Dios e inmediatamente le pedí al Padre que me mostrara qué es lo que estaba pasando y qué quería decirme, inmediatamente vino a mi mente la palabra NECROSIS, obvio consulté con mi amigo “google” y esto es lo que me devolvió:

La necrosis es la degeneración de un tejido por la muerte de sus células. Esta mortalidad es producida por la acción de un agente nocivo que genera una lesión irreparable.
La necrosis puede producirse por un traumatismo, una isquemia (cuando el aporte de sangre al tejido no resulta suficiente), la acción de una sustancia química o tóxica, una infección o una cierta enfermedad. Es importante tener en cuenta que, una vez producida la necrosis, es irreversible.
Esta puede ser producida a raíz de lo que son los importantes desequilibrios que alguien experimenta en materia de nutrición, el verse afectados los individuos por sustancias o agentes infecciosos de distinta tipología o el tener lugar diversas alteraciones de tipo genético.

Cuando leí dije WOW!!! ¡¡¿¿Para tanto??!! Sin duda fue un cachetazo mayor el que recibí cuando comencé a entender el porqué de mi estado y la relación con esta palabra.
Entendí que el enemigo es sutil queriéndose meter con nosotros, no va a venir con bombo y platillo anunciando su estrategia y por eso es que siempre debemos estar velando.
Me llamaba la atención que la necrosis es irreversible pero que se mete por algo toxico, un agente nocivo y va generando una muerte en las células hasta que es irreversible y que puede ser que entre cuando una persona padezca importantes desequilibrios como en la nutrición, o alteraciones de tipo genético, entonces entendí que si yo no estoy nutrida espiritualmente, no como y bebo de Su Palabra, de Su persona o tengo “problemitas del tipo de alteraciones genéticas” no entendiendo quién soy en Cristo, cuál es mi verdadera identidad y tomando de la herencia que me deja mi Padre  Dios por ser su hija soy un blanco más que perfecto para que la necrosis espiritual sea un hecho en mi vida. Me asustó la palabra irreversible… dije… por algo tan pequeño iba a terminar tan mal? Y ahí comencé a ver que si eso seguía creciendo en mí cómo iba a afectar a mi familia (mi primera célula), la congregación (el cuerpo de Cristo) y pude ver como algo tan pequeño que dejé entrar por estar distraída creyendo que era algo normal que ya iba a pasar podía terminar trayendo “la muerte celular” de un tejido del cuerpo de Cristo.
Obviamente luego de semejante llamada de atención por no decir “despabílate querida” entré en un momento de pedirle perdón a Dios por haberme distraído y haber dejado que eso entrara a mi vida para comenzar a pudrir algo en mí y seguir carcomiendo “tejidos cercanos”.
 Le doy gracias al Padre por despabilarme y hacerme sentir que algo estaba oliendo mal, cómo toda descomposición de algo trae mal olor sin duda debemos estar atentos antes que el olor a tejido muerto nos sorprenda..
Hoy me encuentro, atenta! Más que nunca! Siendo celosa y radical de las cosas que dejo entrar a mi mente, a mis ojos, a mis oídos, a mi casa, a mi familia…. No nos durmamos!! Estemos velando para poder estar en pie delante del Hijo del Hombre

Lucas 21:36
Así que velad en todo tiempo, rogando tener fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y estar en pie delante del Hijo del Hombre

Yasmin Falconnat

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bañarla la tengo que bañar igual

Deseos

No se trata de mí